CONVOCATORIA BAILARINES

¿BAILAS? LA PELÍCULA BUENAVENTURA MON AMUR TE BUSCA

Esta es una actividad dirigida a personas mayores de 18 años, hombres y mujeres bailarines con edades hasta los 30 años, principalmente afrodescendientes nacionales y residentes en Colombia que deseen ser parte de la película “Buenaventura Mon Amur” quienes deberán grabar un video bailando alguno de los siguientes géneros: Salsa Choke, Exótico, Paso e Perra, Urbano, Ritmos del Pacífico Colombiano y Hip hop.

Los participantes se podrán inscribir desde el 3 de junio de 2016 hasta el 7 de julio de 2016.

Para inscribirse en esta actividad el participante podrá:

1. Entrar a Shock.co

y dar clic en la imagen de la convocatoria (Buenaventura Mon Amur).

2. En la nota

leer las instrucciones para participar.

3. Luego se deberá dirigir a la parte inferior de la nota

y allí encontrará el formulario de registro. El participante deberá registrarse para poder subir el video audición.

4. Una vez se haya registrado

satisfactoriamente, debe ingresar con su nuevo usuario, también lo podrá hacer con su cuenta de Facebook.).

5. Cuando haya ingresado

con su usuario le aparecerán los campos para sus datos, debe llenarlos, y aceptar los términos y condiciones.

6. Llegará una confirmación

al correo para que el participante cambie la contraseña.

7. Al dar clic en el enlace del correo,

el participante podrá cambiar su contraseña.

8. Automáticamente el sistema habrá guardado la información

del participante, quién luego debe irse a su perfil de banda o artista (Esto se refiere a los bailarines).

9. Para crear su banda o artista (bailarines),

deberá ir al ícono de usuario del menú, dar clic y acceder a Editar perfil banda/artista (Esto se refiere a los bailarines).

10. Una vez entre a su perfil y pulse el botón “REGISTRAR A MI BANDA”

aparecerán los campos para que el participante cree su banda (Aquí el participante crea su perfil como bailarín).

11. Estando en su perfil,

el participante debe acceder a la pestaña de vídeos.

12. En la pestaña videos

deberá ponerle un título a sus videos y luego subir el link de sus videos de Youtube en el botón “video URL” (se pueden subir varios videos). Se debe marcar la casilla “PARTICIPAR” en el video que el participante quiere que lo represente (se recomienda que el participante escoja su mejor baile).

13. ¡Y LISTO!

Una vez subido el video, en el perfil del participante se podrá editar o eliminar el vídeo si se desea. El participante ya tendrá la oportunidad de ser protagonista de la película.

En cualquiera de los casos deberá aceptar los términos de esta convocatoria y autorizar el tratamiento de sus datos personales.

Para que la participación sea válida, los datos del formulario de registro deben estar completos de forma correcta y haber sido recibidos durante el periodo de participación en esta actividad. Los formularios de registro con direcciones de correo electrónico inválidas o con información incompleta, falsa, ofensiva o incorrecta serán descalificados, por este simple hecho y sin necesidad de notificación alguna.

  • Una vez inscritos deberán grabar dos videos con su teléfono celular o la cámara que tengan disponible: un video presentándose en miras de conocer acerca del participante y un “video audición” de máximo 2 minutos de duración (bailando cualquiera de los géneros arriba mencionados)
  • Una vez grabados los videos deberán subirlos en la plataforma YouTube (es requisito que los videos estén alojados en esta plataforma) y posteriormente subir los links de los videos en el botón “videos”.

1. Vigencia: Esta actividad inicia el 3 de junio de 2016 y se extenderá hasta el 22 de julio de 2016.

2. Etapas de esta actividad: Esta constará de tres etapas: (1.1) inscripciones (1.2) Selección de audiciones y (1.3) Batallas virtuales.

Selección Audiciones

Una vez recibidos y evaluados los videos, los jurados conformados por personas de Caracol Televisión S.A. y los productores de la película Buenaventura Mon Amur, seleccionarán los 16 mejores videos que a su criterio son los mejores participantes, y estos serán anunciados el miércoles 13 de julio de 2016, para que pasen a la siguiente etapa de batallas virtuales y así ganarse el derecho a participar en el casting de la película “Buenaventura Mon Amur” (en adelante la Película) y hacer parte de la misma.

Batallas Virtuales

Los 16 participantes seleccionados competirán en un torneo digital en el que los videos de las audiciones se enfrentarán en batallas virtuales que se realizarán en las fechas descritas a continuación donde los fans de los bailarines y de la película, la comunidad “Mi Música” del portal www.shock.co, y un jurado calificador compuesto por los productores de la película y jurados de Caracol Televisión S.A., determinarán los ganadores de cada batalla, votando por sus favoritos, las cuales resultarán en la selección de 1 finalista.

  1. Primera ronda de batallas (se realizarán 8 batallas): 18 de julio de 2016. De esta batalla resultarán ocho (8) participantes quiénes pasarán a la siguiente ronda.
  2. Segunda ronda de batallas: (se realizarán 4 batallas): 19 de julio de 2016. De esta batalla resultarán cuatro (4) participantes que pasarán a la siguiente ronda.
  3. Tercera ronda de batallas (se realizarán 2 batallas): 20 de julio de 2016.De esta batalla resultarán dos (2) participantes que pasarán a la siguiente ronda.
  4. Cuarta ronda de batallas (se realizará únicamente 1 batalla): 21 de julio de 2016. De esta batalla final resultará un participante, quién será el ganador.

La votación en la etapa de batallas se dividirá de la siguiente manera:

  • Un  60% estará a cargo de un jurado de expertos asignado por Caracol Televisión y los productores de la Película;
  • El restante 40% lo decidirá el público general y la comunidad “Mi Música”, con el participantes por batallas con el mayor número de votos.

Las votaciones estarán abiertas al público de 10:00 A.M a 10:00 P.M durante las fechas antes mencionadas (ganadores de cada batalla) pasarán a la siguiente ronda de batallas. Los ganadores de cada batalla, quiénes pasarán a la siguiente ronda, serán anunciados a las 9 am del día siguiente a la votación. El ganador final será anunciado a las 9 am del 22 de julio de 2016.

Al finalizar estas batallas virtuales el mejor bailarín se coronará como campeón.

El ganador será anunciado en el sitio web de www.shock.co y en las redes sociales de la Película el viernes 22 de julio a las 9:00 A.M. Además tendrá su cupo directo a la película Buenaventura Mon Amur, para participar en la Película ya sea como bailarín sin parlamento, personaje secundario o inclusive como protagonista. El ganador firmará un contrato de prestación de servicios para participar en la película, el pago y el objeto del contrato dependerán del papel que el director de casting y el director de la película decidan.

Los demás participantes serán evaluados por el director de casting de la película, el productor y el director de la película para tener la posibilidad de aparecer en ella realizando alguno de los papeles anteriormente mencionados.

Sube tu video bailando

Clic Aquí